Querida vida



Querida vida,

Cuándo te conoceré.
Verte, maravillosamente, con amor, con felicidad, sentirlo al menos…
Mucha gente se alegra con la vida, contigo, con lo que tienen, pero yo nunca lo he entendido.
¿Sabes? hay cosas que sí las siento: la confianza, la amistad y lo que me gusta más: sentir cada día el amor, pero… es que algunos días no lo puedo sentir; sé que lo tengo dentro de mí y lo amo muchísimo.

  También siento la tristeza, el miedo y la rabia y son insoportables, horror para mí, unas pesadillas. Muchas veces, eso es lo que siento y no lo soporto.
Siempre intento ser fuerte. Mucha gente dice que ya la soy . Y me parece increible porque cuando pienso en ello, no sé, pero yo no puedo sentir esa fuerza que ellos dicen que tengo. Ojalá fuese todo fácil.

¿Sabes? Cuando te conozca lo primero que haré será amarte e intentar no perderte.

Y tú, vida, serás un amigo y nunca te soltaré.
Seremos libres, 
con felicidad, sinceridad, 
con amor, 
con todos. 
Y, te lo digo yo, que te estoy buscando.

 (Kim Clérigo)

Comentarios

Entradas populares