Virus Hamlet



Una amiga mía había leído este libro y me dijo que era muy interesante y con él se aprendían muchas cosas, por eso lo he querido leer y la verdad es que las frases de Shakespeare me inspiran mucho y me ayudan a reflexionar. "Hamlet" me ha hecho pensar, por ejemplo, que para satisfacer tus necesidades o para tener alguna cosa que deseas tienes que saber pedir y saber que no siempre todo puede ser tuyo, no siempre puedes tener lo que quieres. Quizás por eso me gusta la frase del libro en la que se dice:

"El príncipe Hamlet es una estrella que está fuera de tu alcance"

Me ha gustado cómo empieza y también cómo acaba y, aunque me esperaba que la historia tuviera un final feliz y no lo tiene, no por eso me ha gustado menos.

He leído muchos libros pero "Hamlet" es del todo diferente... Me gustaría leer otro libro de Shakespeare.

Kaneeza Imtiaz

Comentarios

Entradas populares