PER QUÈ TOTHOM EM MIRA AIXÒ DEL CAP?


"La novela me ha parecido especial y diferente porque en ella está muy presente la religión musulmana y la protagonista es una chica australiana musulmana que decide comenzar a llevar velo en el instituto. Es un libro que tiene que ver con mi vida: yo también me pongo velo y a mí me gusta mucho. No es facil decidir ponerte el velo porque si antes no te ponías, todos te miran y preguntan muchas cosas...qué te ha pasado,  por qué has decidido ponértelo..Tienes que dar explicaciones a la gente.
No cambiaría nada de la novela, todo está muy bien explicado y bien relacionado. Si yo tuviera que regalar un libro, regalaría este: me ha hecho pensar en muchas cosas de mi vida y a muchas otras personas este libro también les resultará especial y diferente"

Zarmeen Khan

Comentarios

Entradas populares