Carta de una desconocida

"Sólo quiero hablar contigo, decírtelo todo por primera vez. Tendrías que conocer toda mi vida, que siempre fue la tuya aunque nunca lo supiste"

Los de 4ºA ya hemos acabado de leer la novela y compartimos con vosotros algunas de nuestras opiniones:

"Una novela corta pero apasionante. Me ha gustaado mucho el libro porque hay intriga hasta la última página. ¡Y eso que a mí no me gusta leer!"
(Subhir)
Versión cinematográfica 1948

"Un libro que te habla como si tú fueras protagonista , palabras y sentimientos que una mujer desconocida te dirige directamente"

(Jesús)
"Imaginad el amor más imposible. Imaginad un único instante que puede cambiar drásticamente tu vida"
(Duiny)

Versión cinematográfica 1948


"Una carta, una desconocida, un famoso novelista. Una mujer obsesivamente enamorada: Carta de una desconocida"
(Nicole)

"En pocas palabras: una niña, un hombre, algunas noches en una casa, un hijo. Todo se estropea. Rosas, carta...muerte. Me ha gustado porque es interesante. Hay acción, emoción e intriga"
(Ucha)


"Una niña y un hombre separados por una pared y el paso de los años. Pero el tiempo lo cambia todo. Una dura espera entre la vida y la muerte. Me ha gustado porque es interesante y quieres saber qué va a pasar aunque a la vez sepas desde el principio lo més importante"
(Jhon Jhonny)

"Una vida llena de ilusiones... Un amor inmortal... ¿Cómo crees que va a acabar? Para saberlo, ¡tienes que leer el libro!. A mí me ha gustado mucho. Y cosas como las que explica la novela hoy en día siguen pasando..."
(Sumiya)

Versión china en el 2004



Comentarios

Entradas populares