La Bestia


En 2º nos hemos encontrado con "La Bestia" y ahora ya sabemos que hay secretos que matan.

¡Y opiniones de todo tipo acerca de la novela! Aquí tenéis una muestra y un pequeño reportaje que hemos hecho tras su lectura.


"La historia es muy guay y muy interesante. Yo os recomendaría este libro porque es una pasada" (Aamar Masood)

"Me ha gustado mucho porque es de acción y tiene mucha aventura. Además, en la historia, el protagonista insulta y hace lo que le da la gana" (Muhammad Waqas)

"¡Estaría bien que hicieran una película si no la han hecho ya! (Salma Sattar)


"No me ha desagradado pero tampoco me ha encantado. Me ha gustado el papel de chico malo que le han dado al protagonista, su vida: su hermano muerto, su padre que ha estado en la cárcel y ahora es un desgraciado vagabundo, su madre tan borracha como su padre... una familia destrozada" (Dídac Márquez)


"Por una parte, me ha gustado pero  por otra, no: notaba que el libro era muy largo y se me hacía eterno; me sentí aliviada cuando por fin se acabó, ya empezaba a estresarme y a agobiarme" (Omaima Asbai)
 







"En general, me ha gustado, pero creo yo que le falta un poco de amor porque el protagonista al único que le muestra algo de afecto es a su hermano" (Jierose Long)


"Me ha gustado mucho que el protagonista sea un chico problemático, un liante. Normalmente leemos cosas con "buena influencia" y por eso esta novela me ha llamado mucho más la atención y la he entendido mejor"
(Hazel Rabago)


"No me ha gustado nada; es más, no me enterado de casi nada porque el libro no me gustaba. Ha sido un aburrimiento y no le encuentro ninguna intriga ni me ha dado deseos de continuar leyéndola" (Sheila Germán)


"Me ha gustado también la portada, está hecha con mucho esfuerzo, se nota que la persona que la ha dibujado lo ha hecho con mucha paciencia. Es un libro muy interesante, con mucho misterio" (Mahnoor Fátima)


"El libro es muy bonito pero ¡su final no mola tanto! (Sanum Adrees)

 "La mayor parte del libro está bien pero a medida que la historia avanza se vuelve repetititvo y predecible. Sin embargo, el desenlace de la historia es muy bueno." (Luis E. Núñez)

"A mí me gustan más los libros con ilustraciones  y dibujos porque el dibujo ayuda a entender más lo que pasa y cómo son los personajes" (Jane Marie Fernández)

"El libro es bueno y se entiende perfectamente. Leyendo este libro he aprendido palabras que no sabía " (Owen Burgos)

"Lo que yo quiero es que la Bestia siga, que tenga más libros y que sean grandes y con muchas aventuras y que pasen cosas que sean difíciles e imposibles" (Shahzad Ali)


Comentarios

  1. AMI TAMBIEN ME HA GUSTADO TODO LO DICEN ELLOS QUIERO DECIR EL AAMAR...ETC YO LO DIGO IGUAL

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares