Hija de humo y hueso


 "Erase una vez un ángel y un demonio que se enamoraron. Pero su historia no tuvo un final feliz."


 Trilogía de Laini Taylor
¿Así es Karou?


"El libro que estoy leyendo, en parte, me gusta mucho porque la protagonista tiene el cabello azul y está llena de tatuajes, da una imagen ruda pero, en realidad, ella es superpacífica aunque la criaron monstruos. Viven en un lugar escondido en el que solo se entra si te pones una serpiente en el cuello.
Hay algo que no me gusta tanto: a veces no lo entiendo; no es por las palabras, sino que mencionan, por ejemplo, a un personaje y yo no sé de quién se trata porque no recuerdo cuándo me lo presentaron"

Ángela Vólquez (3r B)


Los siguientes  títulos de la trilogía son:

"Días de sangre y resplandor"

"Sueños de dioses y monstruos"


Fansite en español con todas las noticias sobre la saga Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor:

http://humo-y-hueso.blogspot.com.es/p/la-pel.html


Comentarios

Entradas populares