Simbad, el marino

"Pues yo estoy leyendo "Simbad, el marino" y, realmente, es el único libro que me ha gustado y me ha hecho sentir como si estuviera dentro del libro, que es lo que a mí me gusta, leer un libro y vivirlo, ya me entendéis.
Me gusta cómo nos explica los viajes que hizo el protagonista para mejorar su negocio. Me encanta este libro y yo no soy de esas personas  que por leer cualquier libro voy a decir que me gusta.

Yo suelo leer en clase, pero cuando veo que no me inspira, ni me llena, ni hace que me meta en su historia, entonces, me aburro, lo dejo de leer y la profe, cuando me ve que no leo, me echa bronca. Por eso mismo, un libro tiene que ser muy bueno e inetresante para que me absorba.
Creo que lo importante para mí y para todos es que un libro te deje siempre con intriga para que digas "joder, tengo que seguir leyendo este libro para saber cómo acaba"

Hassan el Haik (3r B)

Comentarios

Entradas populares