La noche de los muertos vivientes



Un libro muy adecuado para acabar esta semana de difuntos:
En 1968 y en blanco y negro, se estrenó la película con el mismo título. Originó uno de los fenómenos más impactantes de la moderna cultura popular: los zombis, muertos que se levantan de sus tumbas y atacan a los vivos. John Russo, escritor del guión de la película, es también el autor de esta novela.

"A mí me gustan las historias de vampiros, las que dan miedo y a veces en internet leo un poco sobre los hombres lobo, las brujas..., por tanto, esta novela me ha gustado mucho (no cambiaría nada de ella e incluso la volvería a leer)  porque me ha dado miedo. Pienso, por ejemplo, en una escena en la que el muerto se despierta en el cementerio e intenta matar a una chica. 
Es la primera historia de muertos vivientes que leo y yo creo que los muertos vivientes pueden existir. A mí me gustaría ser uno de ellos porque los muertos vivientes no sufren por algunos sentimientos como sufrimos los vivos. Pero me dan miedo, me dan más miedo los muertos que los vivos. Los muertos son algo tan oscuro."

Saba Begum


Comentarios

Entradas populares