Con silencio me basta.

IMG_20170216_191127_471[1].jpg

Hace mucho tiempo, cuando era pequeña, mis padres me leyeron un cuento y en la escuela también nos lo leímos, el libro era en español. Me gustó mucho en ese tiempo y ahora igual, me impresiona hasta ahora porque en la historia explica que una niña se dirigía a la casa de su abuela a hacer un recado, la madre de la niña le dijo que no hablara con nadie, pero ella lo acabo haciendo, habló con un lobo. Me gusta mucho porque es como una lección: no hay que hablar con desconocidos. Este cuento de “Caperucita Roja” es muy conocido, tanto entre las personas mayores, como entre los jóvenes. 
A mí no me gustaba antes leer, ahora un poco, pero depende de qué libro sea. No tengo lugar favorito en el que leo, con tal de que haya silencio me basta. He leído en mi vida, por mi cuenta, solamente dos libros: “Buenos días princesa” de Blue jeans y “After” de Anna Todd. De esos dos libros el que más me gusta es el de After, que es la historia de un romance entre dos personajes principales que muy diferentes y a la vez iguales, que están enamorados e intentan superar todos lo problemas que van pasando juntos.
La lectura la asocio con la acción de mirar una película, porque a medida que voy leyendo me creo yo misma la película. Yo leo en voz baja, porque en mi opinion creo que uno se concentra mejor.

Paola Barrera

Comentarios

Entradas populares