Porque me tranquiliza

FullSizeRender.jpg 

El primer libro que recuerdo haber leído fue ‘La Cenicienta’ estaba en inglés, pero no me acuerdo exactamente quién me lo leyó, seguramente un miembro de mi família. Me gustó mucho el cuento. Es un cuento de princesas…


Me gusta leer y más si estoy en un lugar tranquilo sin que nadie me moleste. Me gustan los libros de género romántico, misterio y aventuras… El lugar donde prefiero leer de mi casa es el balcón o ático porque tiene buenas vistas y disfruto viendo a la gente pasar por la acera, pero como que estamos en invierno, leo en mi habitación por las noches o cuando tengo tiempo libre también tengo descargada una app en mi móvil llamada ‘Whattpad’ donde tienes libros que te pueden interesar.
Mi libro preferido lo saqué de allí, se titula ‘Mi vecino es stripper’. Es un libro sobre una chica que descubre que su vecino es un stripper por accidente.El chico (Ethan) le cuenta sus razones a la chica (Freya) de por qué lo hace y desde ese día se han ido conociendo. Al final se enamoran sin saberlo y aunque haya conflictos siguen juntos y superan cada reto que la vida les plantea…  


Cuando leo encuentro paz interior, me olvido del mundo real y entro en el mundo de la imaginación. Me gusta leer porque me tranquiliza, pero a veces, cuando no estoy de humor o me invade la vagancia para leer, prefiero no leer a estar leyendo y no enterarme de nada.
Alguna vez he leído en voz alta pero la verdad es que disfruto más leyendo para mí misma.

Ivory Calaje

Comentarios

Entradas populares