Me hundo en la historia


A mí me gusta leer bastante, pero solo si son libros con temas que me interesan, por ejemplo, libros de amor, de terror o misterio. Me encantan libros sobre esos temas. Porque cuando leo libros de esos tipos me hundo en la historia, noto como si estuviera viviendo yo misma la historia en ese mismo instante.

Uno de los primeros cuentos que me contaron y del que me acuerdo bien es el de los tres cerditos. Es un cuento en el que tres hermanos cerditos hacen sus propias casas para huir de un lobo que les quiere comer. Me acuerdo todavía de las expresiones que ponía la maestra con su cara para dar más interés al cuento y todos mis compañeros de parvulario y yo sentados a su alrededor prestando la máxima atención y curiosidad.

Un libro que no me gustó para nada fue “EL CLUB DELS CAPS RAPATS” es una novela en catalán sobre un chaval de 15 años de edad que se rapa la cabeza demostrando el odio hacia los asesinos de su perro. No me gustó ese libro porque era un poco liado, y comenzaba a explicarte y por el medio comenzaba otro tema. Y eso no me gusta que comiencen a hablar de una cosa y luego te comiencen a hablar sobre otra.

El libro que me encantó leer fue uno titulado “MENTIDA” también es una novela escrita en catalán, sobre una relación amorosa a distancia y encima sin conocerse, es amor por la red, (es un poco como la relación de mi pareja y la mia, que es una relacion a distancia, por eso me gusto mucho esa novela), también va sobre asesinato)

Ahora estoy leyendo “Memorias de una geisha”. Ya os explicaré qué tal.

Aiman Kalsoom (4A)
¡A Aiman se le ha puesto cara de japonesa  leyendo en la sala de espera del dentista!

Comentarios

Entradas populares