Vivir entre las letras


Para mí leer es algo totalmente increíble. Me paso horas y horas leyendo y no puedo parar, porque me meto de lleno en la piel del personaje, sintiendo la trepidante aventura en la cual se mete y respirando los sentimientos que desprende. Me gustan los libros de literatura, ciencia-ficción y, sobre todo, la novela negra. He leído una infinidad de libros, pero recuerdo perfectamente los títulos de los que más me gustaron: Mecanoscrit del segon origen, Las lágrimas de Shiva, Trajecte final….. Mis escritores favoritos son Manuel de Pedrolo y César Mallorquí. También me gusta mucho el manga, y a menudo voy a la biblioteca a buscar unos cuantos ejemplares. Leer es vivir entre las letras, aventurarse en un mundo de hojas de papel. (no me dí cuenta de que me fotografiaban)

(Taha Shiek 4A)


Comentarios

Entradas populares